¿Qué quieres aprender?

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PYMES

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PYMES

IMPULSO_06

Curso subvencionado para desempleados semipresencial

Madrid


Gratis

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Darte el impulso para empezar a dirigir pequeños negocios o microempresas. Planificando estrategias de negocio, labores de gestión de recursos humanos, controlando las operaciones financieras y aprendiendo las herramientas para comercializar tus productos de manera exitosa gracias a este certificado oficial.

A quién va dirigido

Prioritariamente a DESEMPLEADOS/AS de la Comunidad de Madrid con interés en trabajar como Microempresari@. ¡Una plaza podrá ser ocupada por trabajadores, así que si tienes interés, no dudes en solicitar el curso!

Requisitos

Estar inscrit@ como desempleado en una oficina de empleo perteneciente a la Comunidad de Madrid. Los exámenes se realizarán prensencialmente en nuestro centro Madrid Embajadores.

Temario completo de este curso

MÓDULO 01:Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas
-Actitud emprendedora y oportunidades de negocio.-Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa.-Marketing y plan de negocio de la microempresa.MÓDULO 02:Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas
MÓDULO 03:Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas
MÓDULO 04:Gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas:
-Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas.-Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas.MÓDULO 05:Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios
MÓDULO 06:Prácticas profesionales
Ver más