¿Qué quieres aprender?

Envasado, acondicionado y embalaje de productos alimentarios INAD012PO

Envasado, acondicionado y embalaje de productos alimentarios INAD012PO

MercaMadrid Formación

Curso presencial

Madrid

Descuento Lectiva
250 € 200

Duración : 10 Días

Al finalizar el curso de formación, los alumnos y alumnas estarán en condiciones de prestar sus servicios profesionales en operadores del sector de alimentación y bebidas llevando a cabo envasado, etiquetado y empaquetado óptimo, siendo asimismo capaces de actuar en todo momento conforme a los métodos establecidos en el cumplimiento normativo de calidad, medio ambiente, seguridad y normativa técnico-sanitaria vigente. Identificar los envases y materiales, así como aplicar las operaciones automáticas para el envasado, acondicionado y embalaje de productos alimentarios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Identificar los envases y materiales, así como aplicar las operaciones automáticas para el envasado, acondicionado y embalaje de productos alimentarios.

A quién va dirigido

Toda persona interesada en realizar una formación eminente práctica que le permita acceder a un puesto en empresas de alimentación.

Requisitos

No es necesario acreditar un nivel mínimo de formación para seguir el curso. Se debe tener en cuenta para los cursos de frescos y de carretillas que se manejan equipos y herramientas potencialmente peligrosos. Los menores de edad y mayores de dieciséis años deberán aportar autorización del tutor/a legal en los cursos o sesiones presenciales. El alumnado que se matricule de forma individual deberá aportar dni/nie. El alumnado deberá disponer de un conocimiento equivalente de A2 de español. Son necesarios conocimientos de ofimática a nivel de usuario, en cursos de modalidad teleformación.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. Conceptos básicos del envasado en la industria alimentaria. Unidad didáctica 2. Materiales y productos para el envasado en la industria alimentaria. Unidad didáctica 3. Materiales de embalaje y embasado. Unidad didáctica 4. Descripción de las operaciones de envasado, acondicionado y embalaje. Unidad didáctica 5. Funcionamiento básico de la maquinaria de envasado, acondicionado y embalaje.
Ver más