¿Qué quieres aprender?

FP DUAL en ALEMANIA

FP DUAL en ALEMANIA

Odoor - Centro de formación

Curso subvencionado para desempleados presencial

Málaga


Gratis

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Requisitos

· Jóvenes entre 18 y 27 años · Estudios obligatorios: · Graduado en Educación Secundaria · Estudios y/o prácticas profesionales · Estudios recomendables: · Bachillerato (cualquier modalidad) · Diplomatura en Turismo · No haber disfrutado previamente de las Becas Káiser. · Ser auto suficiente: Capacidad de organizarse de forma autónoma su día a día. · Tener interés en Alemania, su idioma y su gente, así como poseer una mente abierta a nuevas culturas. · No es obligatorio tener conocimientos de alemán, aunque será muy valorable.

Temario completo de este curso

BENEFICIOS

  1. Enseñanza especializada de calidad

    El aprendiz podrá poner en práctica lo aprendido en clase de forma inmediata en una empresa alemana del sector elegido.

  2. Apostamos por el talento

    Coste cero para los candidatos seleccionados: Cursos de idiomas, asesoramiento integral, supervisión educativa y laboral personalizada, prácticas en empresas y apoyo financiero.

    Todas estas acciones que se realizarán para los candidatos forman la espina dorsal del programa Mobipro-eu. Además, siempre tendrán una persona de contacto que le ayudará con cuestiones profesionales o personales y a lograr que entre en contacto con otras personas de su país de origen.

  3. Opciones de carrera.

    Los candidatos pueden optar al programa Mobipro-eu sin que la falta de calificación escolar sea un inconveniente, además aseguramos que encontrarán su trabajo ideal y disfrutarán de la mejor clase de formación profesional que puedan imaginar.

PRECIO
Toda la formación es 100% SUBVENCIONADApor el Ministerio Federal de Trabajo y Asuntos Sociales Alemán y la Empresa participante que seleccione al aprendiz. El programa incluye:

  • Curso intensivo y presencial de alemán (500 horas lectivas)

  • Material didáctico

  • Organización y Gestiones: Búsqueda de empresa, alta Seguridad Social, cuenta bancaria alemana, empadronamiento, etc.

Ver más