¿Qué quieres aprender?

Curso de Influencer: creador de contenido profesional para empresas

Curso de Influencer: creador de contenido profesional para empresas

Audiolís

Curso subvencionado para desempleados presencial

Málaga


Gratis

Duración : 3 Meses

Apúntate al "Curso de Influencer, creador de contenido profesional para empresas". Una profesión con una alta demanda laboral. Como profesiones de nueva creación, se requieren estudios y formación novedosa, práctica, en continua actualización y acorde a los tiempos. Pretendemos ser pioneros capacitando a los alumnos para que desarrollen sus proyectos en empresas, moneticen sus ideas o desarrollen la transformación digitales de PYMES y otras corporaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga
Mayo 2022

Objetivos

Como profesiones de nueva creación, se requieren estudios y formación novedosa, práctica, en continua actualización y acorde a los tiempos. Pretendemos ser pioneros capacitando a los alumnos para que desarrollen sus proyectos en empresas, moneticen sus ideas o desarrollen la transformación digitales de PYMES y otras corporaciones. Los objetivos de esta acción formativa son los siguientes: 1. La finalidad primera del Curso es formar a profesionales especializados en la creación de contenidos digitales y el desarrollo del negocio digital. 2. Hacer uso de una formación práctica con talleres de vídeo, fotografía y texto. 3. Aprender el uso profesional de redes sociales y herramientas para gestión de Ads en socia media. 3. Manejar CMS (Wordpress) y análisis de datos (Analytics). 4. Conocer el uso profesional del SEO. 5. Descubrir las oportunidades del ecosistema on line a través del marketing digital. 6. Monetizar productos y servicios digitales. 7. Proporcionar otras herramientas digitales para la capacitación del alumno en el mercado laboral. 8. Crear un proyecto empresarial.

A quién va dirigido

Jóvenes desempleados durante más de 12 meses de Málaga.

Requisitos

Desempleados de larga duración, 12 meses en los últimos 18, con titulación recomendada de FP o universitarios. Los destinatarios de este programa serán preferentemente de la ciudad de Málaga, inscritos en las oficinas públicas de empleo en búsqueda de una ocupación (a estos efectos se considerará estar desempleado 12 o más meses en los últimos 18 meses).

Temario completo de este curso

  • Creación de contenidos digitales y desarrollo de negocio digital con talleres de vídeo, fotografía y texto.
  • Marketing Digital y estrategias comerciales
  • Social Media e Influencia: uso profesional de redes sociales y herramientas para la gestión de Ads en social media.
  • Manejo de CMS (Wordpress) y análisis de datos (Analytics)
  • Conocer el uso profesional del SEO.
  • Gestión y monetización del negocio con productos y servicios digitales.
  • Herramientas profesionales para entornos digitales.
  • Crear un proyecto empresarial
Ver más