¿Qué quieres aprender?

Inglés profesional para logística y transporte internacional (90 horas)

Inglés profesional para logística y transporte internacional (90 horas)

FSI FORMACION

Curso subvencionado para desempleados presencial

Getafe (Madrid)


Gratis

Duración : 1 Mes

Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente

en las relaciones y actividades de logística y transporte

internacional

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe
Julio 2019

A quién va dirigido

El curso esta dirigido especialmente a desempleados.

Requisitos

No es imprescindible tener nociones básicas del idioma

Temario completo de este curso

Interpretar la información proveniente del discurso oral con facilidad, en situaciones de comunicación con agentes, transitarios, clientes y/o proveedores de servicios extranjeros, de forma presencial o a distancia, en lengua estándar y a pesar de la existencia de ruidos o interferencias.
Interpretar datos e información escrita compleja, y documentos propios del transporte y la logística extrayendo la información relevante para la ejecución de las operaciones logísticas.
Expresarse oralmente con fluidez y espontaneidad, con agentes, clientes y/o proveedores de servicios en situaciones de comunicación interpersonal o a distancia, de manera que se potencien las relaciones interprofesionales y el desarrollo efectivo de las operaciones. B2
Redactar y cumplimentar de manera clara, estructurada y precisa textos y documentos propios de las operaciones de transporte y logística internacional.
Comunicarse oralmente con cierta fluidez y espontaneidad, con agentes, clientes y/o proveedores internacionales en situaciones de comunicación interpersonal o a distancia, interactuando para favorecer las relaciones con los clientes y la ejecución de las operaciones.
Ver más