¿Qué quieres aprender?

Introducción a la programación mobile

Introducción a la programación mobile

Acción Laboral

Curso subvencionado para desempleados presencial

Pamplona (Navarra)


Gratis

Curso 100% Subvencionado en Pamplona de introducción a la programación mobile para desempleados. Aprende a Desarrollar la programación de una aplicación sencilla orientada a la web utilizando funciones y eventos. No esperes más y solicita tu plaza, ¡últimos días de matriculación!.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pamplona

Objetivos

Desarrollar la programación de una aplicación sencilla orientada a la web utilizando funciones y eventos, condicionales, arrays y bucles, para la gestión de datos y variables. Módulo 1: Crear variables y constantes en JavaScript y PHP, utilizando los diferentes tipos de datos existentes Módulo 2:Construir expresiones en javaScript y PHP utilizando las diferentes tipologías de operadores y expresiones.Módulo3: Crear eventos en JavaScript a partir de diferentes funciones y su relación con los diferentes elementos de HTML y CSS.Módulo 4:Construir condicionales utilizando los operadores lógicos y de comparación y creando expresiones de manera correcta. Módulo 5: Estructurar los datos, creando arrays y su posterior manipulación, utilizando la propiedad y los principales métodos de los arrays. Módulo 6: Crear bucles de diferentes tipos según su funcionalidad cuidando de manera correcta las normas de sintaxis y su relación con los arrays.

A quién va dirigido

Dirigido a desempleados

Requisitos

Nivel académico o de conocimientos generales:
-Título de Graduado Escolar, ESO o equivalente. Asimismo, podrán acceder quienes posean un título de Formación Profesional de grado medio o un certificado de profesionalidad de nivel 2.
-Se requieren conocimientos básicos de utilización de computadoras, navegación y sistemas operativos

Temario completo de este curso

· Módulo 1: Datos y variables
· Módulo 2: Operadores y expresiones
· Módulo 3: Funciones y Eventos
3
· Módulo 4: Condicionales
· Módulo 5: Arrays
· Módulo 6: Bucles
Ver más