¿Qué quieres aprender?

MF0231_3: CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

MF0231_3: CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

Acción Laboral

Curso subvencionado para desempleados presencial

Tudela (Navarra)


Gratis

Curso de Contabilidad y Fiscalidad en Tudela 100% Subvencionado para Trabajadores Desempleados. Aprende nuevos coocimientos sobre la teoría contable, el tratamiento de las Masas patrimoniales y cómo llevar las cuentas anuales de tu empresa. No pierdas esta oportunidad ¡Últimas Plazas!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Tudela

Objetivos

Efectuar la gestión administrativa contable – fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar
las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoria.

A quién va dirigido

Trabajadores desempleados

Requisitos

Estar en posesión de título de Bachiller. Estar en posesión de un Certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y /o del certificado de profesionalidad al que desea acceder. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Temario completo de este curso

UF0314. Gestion Constable. (90horas).
UF0315.Gestión Fiscal. (90 horas)
UF0316. Implantación y Control de su Sistema Contable Informatizado. (60 horas)
Ver más