¿Qué quieres aprender?

MF0488_3: GESTIÓN DE INCIDENTES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA.

MF0488_3: GESTIÓN DE INCIDENTES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA.

Acción Laboral

Curso subvencionado para desempleados presencial

Tudela (Navarra)


Gratis

Curso Presencial en Tudela (Navarra) 100% Subvencionado, dirigido a Trabajoderes Desempleados, de Gestión de Incidentes de Seguridad Informática. Con este curso aprenderás nuevos recursos para detectar y proteger tu empresa frente a las intrusiones informáticas y la implantación de sistemas IDS/IPS. ¡Solicita tu Plaza en nuestro formulario de la Web!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Tudela

Objetivos

Garantizar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos, así como del propio sistema, protegiéndose de los
posibles ataques, identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones que se realicen hacia el exterior y en el interior de la organización.

A quién va dirigido

Trabajadores desempleados

Requisitos

Estar en posesión de título de Bachiller. Estar en posesión de un Certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y /o del certificado de profesionalidad al que desea acceder. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Temario completo de este curso

1. Sistemas de detección y prevención de intrusiones (IDS/IPS)
2. Implantación y puesta en producción de sistemas IDS/IPS
3. Control de Código Malicioso
4. Respuesta ante Incidentes de Seguridad.
5. Proceso de notificación y gestión de intentos de Intrusión.
6. Análisis Forense Informático.
Ver más