¿Qué quieres aprender?

MF0933_3 ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS EDITORIALES

MF0933_3 ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS EDITORIALES

Acción Laboral

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Duración : 19 Días

Este curso pertenece al modulo MF0933_3 del certificado de profesionaldad ARGN0210 ASISTENCIA A LA EDICION. Con esta formación podrás organizar los contenidos de la obra.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Revisar los origanles de texto, para evitar o lagunas en el contenido de la obra, adecuandolos a las jeraquias establecidas por el editor o a las normas de estilo. Determinar las imagnes más adecuadas, de entre las seleccionadas en el proceso de gestión editorial, par asu incorporación a la obra, atendiendo a los criterios editoriales. Realizar las indicaciones tecnicas y tipologicas del producto en ele encargo del diseño grafico y de la maqueta, para marcar las pautas de realización del proyecto editorial, segun los criterios editoriales de la obra, teniendo en cuenta los criterios optimos de producción.Revisar, de acuerdo con las pautas editoriales, los procesos de diseño, cartografía y maquetación de la obra editorial sobre papel, para garantizar la calidad y el calendaio, de forma exhaustiva.

A quién va dirigido

Prioritariamente a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo de la Comuniad de Madrid que quieran formarse en la familia profesional de informática y comunicaciones

Requisitos

"Cumplir uno de los siguientes:
a) Estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente, de un certificado de profesionalidad del mismo nivel, de un certificado de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia
b) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior.
e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años"

Temario completo de este curso

1. Definición del producto gráfico. 2. tipografía y maquetación. 3. El formato del producto gráfico. 3. El formato del producto gráfico. 4. Elaboración de maquetas de productos gráficos. 5. maquetación de un producto editorial.
Ver más