¿Qué quieres aprender?

MF0952_2: Publicación de páginas web

MF0952_2: Publicación de páginas web

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 18 Días

Crear, diseñar, y publicar páginas web que integren elementos específicos en función del destino final de la web. Todo mediante la utilización de lenguajes o editores apropiados, y según especificaciones y condiciones de «usabilidad». Podrás configurar un dominio web desde 0 atendiendo a los parámetros que mejor se adapten a las necesidades del proyecto.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

1.Gestionar el sitio web, mediante herramientas de transferencia, para ubicar las páginas siguiendo las especificaciones del administrador del sistema. 2.Realizar pruebas de la funcionalidad de las páginas desarrolladas para asegurar su operatividad y aspecto final, de acuerdo a las especificaciones de diseño y calidad de la organización. 3.Divulgar las páginas desarrolladas para ser utilizadas por los usuarios, siguiendo las normas de calidad establecidas por la organización.

A quién va dirigido

Desempleados, Trabajadores y personas afectadas por ERTE.

Requisitos

Estar en posesión de alguno de estos títulos: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.

Temario completo de este curso

1. Características de seguridad en la publicación de páginas web
Seguridad en distintos sistemas de archivos. - Permisos de acceso. -Órdenes de creación, modificación y borrado
2.-Herramientas de transferencia de archivos
Parámetros de configuración.-Conexión con sistemas remotos. -Operaciones y Comandos / órdenes para transferir archivos -Operaciones y Comandos / órdenes para actualizar y eliminar archivos.
3.-Publicación de páginas web
Buscadores genéricos. - Buscadores especializados - Descriptores: palabras clave y sistemas normalizados de «metadatos». - Aplicaciones de publicación automatizada.-Procedimientos de publicación.
4.-Pruebas y verificación de páginas web
Técnicas de verificación. – Herramientas de depuración para distintos navegadores. -Navegadores: tipos y «plug-ins»
Ver más