¿Qué quieres aprender?

IMAR0108 Muntatge i manteniment d'instal·lacions frigorífiques

IMAR0108 Muntatge i manteniment d'instal·lacions frigorífiques

XALOC ESCOLA TÈCNICA

Curso subvencionado para desempleados presencial

Hospitalet de Llobregat (Barcelona)


Gratis

Duración : 4 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Hospitalet de Llobregat
Abril 2024

Objetivos

Cursando esta formación, basada en una metodología docente teórico-práctica, desarrollarás competencias profesionales para realizar montaje, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria frigorífica. El curso hace un especial hincapié a la concienciación en el cumplimiento de la reglamentación vigente de seguridad y calidad medioambiental. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la impartición de un profesorado de amplia experiencia en el sector.

A quién va dirigido

Este curso es indicado para toda persona en situación de desempleo que esté interesada en esta formación. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones en industria.

Temario completo de este curso

TEMARIO:

  • Realizar el montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones frigoríficas con la calidad requerida, cumpliendo con la reglamentación vigente y en condiciones de seguridad y de respeto al medioambiente.


Ver más