¿Qué quieres aprender?

Certificado CCNA versión 7

Certificado CCNA versión 7

Tajamar

Máster presencial

Madrid


Gratis

Duración : 2 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Marzo 2023

Objetivos

¿Te apasiona la informática? Comienza a prepararte en Redes CISCO v7 Routing & Switching, a través de esta formación 100% subvencionada. Como líderes en tecnología de redes, obtendrás los conocimientos en lo último en redes y seguridad, con acceso a la plataforma de CISCO NetAcad. completamente gratis. Este curso te prepara para presentarte al exámen oficial CISCO. Aprenderás tecnologías Wireless, Security, Switchers and Routers, ... usando Packet Tracer de Cisco como programa de simulación de redes. Siguiendo el programa de Cisco Certified Network Associate (CCNA) versión 7, aprender los conocimientos necesarios para instalar, configurar, operar y solucionar problemas de infraestructuras de red. Adquirir los conocimientos fundamentales para el acceso y control de tráfico de internet, seguridad en comunicaciones e infraestructuras.

A quién va dirigido

Si posees una mente joven y apasionada que demuestre aptitud en esta área para perseguir su pasión en el mantenimineto de un entorno en Redes, desde Tajamar de ayudamos par que encamines tu carrera profesional en este sentido..

Requisitos

- Estar en situación de desempleo y apuntado en alguna oficina de empleo dentro de la Comunidad de Madrid como demandante de empleo. - La titulación mínima exigida es ESO o FP Grado Medio.

Temario completo de este curso

Contenidos:

  • Fundamentos de la Seguridad.
  • Firewalls.
  • Routers.
  • Administración de mensajes y registros.
  • Diseña LAN simples, realice configuraciones básicas de routers y switches e implemente esquemas de asignación de direcciones IPv4 e IPv6.
  • Configura los routers, los switches y los dispositivos finales para proporcionar acceso a recursos de red locales y remotos y para habilitar la conectividad integral entre dispositivos remotos.
  • Desarrolla un pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas mediante equipamientos reales y Cisco Packet Tracer.
  • Configura y soluciona problemas de conectividad en una red pequeña con procedimientos recomendados de seguridad
Con acceso a la plataforma de CISCO NetAcad. completamente gratis.
Ver más