¿Qué quieres aprender?

Operaciones de sistemas de comunicación de voz y datos

Operaciones de sistemas de comunicación de voz y datos

Aspasia

Curso subvencionado para desempleados presencial

Burgos


Gratis

¿Quieres ampliar tus conocimientos sobre sistemas de comunicaciones de voz y datos? Entonces este es tu curso. Gracias a esta formación gratuita conocerás el funcionamiento de los equipos de acceso a redes de comunicación, el mantenimiento de servicios de telefonía y… ¡mucho más! ¿A qué estás esperando? No te lo pienses más y hazte con tu plaza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Burgos

Objetivos

En este curso aprenderás a instalar, configurar parámetros funcionales y aplicar los procesos de mantenimiento y las pruebas operativas de equipos de comunicaciones, realizando las conexiones entre las líneas de comunicaciones y los sistemas que gestionan el tráfico de información, para verificar los parámetros de rendimiento y calidad de los servicios de comunicaciones.

A quién va dirigido

Si eres desempleado y quieres aumentar tus oportunidades de encontrar empleo, esta es la oportunidad perfecta. Inscríbete ya en este curso sobre Operación en sistemas de comunicaciones de voz y datos y hazte con el empleo de tus sueños.

Requisitos

Estar en situación de desempleo e inscrito como demandante de empleo en las oficinas de empleo de la C.A. de Castilla y León y ser graduado/a en ESO o equivalentes.

Temario completo de este curso

1. Implementación de equipos de acceso a redes de comunicaciones.
1.1. Instalación y configuración de dispositivos y servicios de conectividad asociados.1.2. Pruebas y verificación de los dispositivos de transporte y transmisión y de los servicios de conectividad asociados.1.3. Operación y supervisión de los equipos y servicios.
2. Mantenimiento de servicios de telefonía.
2.1. Instalación y configuración de servicios en equipos de telefonía.2.2. Mantenimiento preventivo de los equipos y servicios del equipo de conmutación telefónica.2.3. Operación y supervisión de los equipos de conmutación telefónica.
3. Interconexión de redes privadas y redes públicas.
3.1. Instalación y configuración de los nodos de interconexión de redes privadas con públicas.3.2. Monitorización y resolución de incidencias en la interconexión de redes privadas con redes públicas.
Ver más