¿Qué quieres aprender?

REDES ELÉCTRICAS DE ALTA Y BAJA TENSIÓN (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD)

REDES ELÉCTRICAS DE ALTA Y BAJA TENSIÓN (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD)

Acción Laboral

Curso subvencionado para desempleados presencial

Lugones (Asturias)


Gratis

El Certificado de Profesionalidad de diseño de proyectos de redes eléctricas de baja y alta tensión corresponde a la familia profesional de electricidad y electrónica con carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

La competencia general de este Certificado es la de desarrollar proyectos de redes eléctricas de baja y alta tensión, centros de transformación e instalaciones de alumbrado exterior a partir de un anteproyecto, proyecto tipo o condiciones dadas, de acuerdo con las especificaciones, normas, ordenanzas y procedimientos establecidos, asegurando la calidad y la seguridad de las instalaciones y conservación medioambiental.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Lugones

Objetivos

El principal objetivo es que el alumno, una vez finalizado el curso sea capaz de: - Desarrollar proyectos de redes eléctricas de baja tensión. - Desarrollar proyectos de redes eléctricas de alta tensión. - Desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas en centros de transformación. - Desarrollar proyectos de instalaciones de alumbrado exterior.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a todas aquellas personas en situación de DESEMPLEO tanto con experiencia como sin ella dentro de este sector que quieran dentro de esta especialidad.

Requisitos

Al tratarse de un certificado de Nivel 3, es indispensable que todas aquellas personas que quieran acceder, deben aportar la certificación de haber realizado, al menos, los estudios de bachillerato o equivalente, así como un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia (Electricidad y electrónica)

Temario completo de este curso


El temario del Certificado de Profesionalidad de “Redes Eléctricas de Alta y Baja tensión" se desarrolla a lo largo de los siguientes módulos formativos:

  • Desarrollo de proyectos de redes eléctricas de baja tensión. (150 horas).
  • Desarrollo de proyectos de redes eléctricas de alta tensión. (160 horas).
  • Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas en centros de transformación. (150 horas).
  • Desarrollo de proyectos de instalaciones de alumbrado exterior. (150 horas).
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales de desarrollo de proyectos de redes eléctricas de baja y alta tensión. (80 horas).
Ver más