¿Qué quieres aprender?

Técnico/a en gestión administrativa

Técnico/a en gestión administrativa

Autoocupació

Curso subvencionado para desempleados presencial

Barcelona


Gratis

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Adquirir conocimientos y competencias profesionales del ámbito de la administración que permita a las personas participantes ejercer la profesión con éxito.

A quién va dirigido

La formación se dirige a jóvenes de entre 16 y 29 años inscritos en el Servei d’Ocupació de Catalunya y el programa de Garantía Juvenil.

Requisitos

Este curso está dirigido a jóvenes de ente 16 y 29 años. Las personas participantes deberán teestar inscritos en el Servei d’Ocupació de Catalunya y en Garantía Juvenil. Se priorizará el acceso al programa de las personas jóvenes que con los siguientes perfiles: - Interés por desarrollar su trayectoria profesional en el mundo del turismo y el ocio, en especial, en la gestión de la relación con el cliente. - Baja calificación académica y / o abandono prematuro de los estudios. - Necesidad de redirigir su trayectoria personal, académica y/o profesional.

Temario completo de este curso

FORMACIÓ TRONCAL 65H

  • Ubicación profesional y orientación al mercado laboral (20h)
  • Competencias digitales (45h)


FORMACIÓ ESPECIFICA 150H

  • Ofimática básica (80 h)
  • Técnicas administrativas de oficina (70 h)

Este curso está dirigido a personasjóvenes inscritas al programa Garantía Juvenil. La formación tiene una duración de 215 horas y está 100% subvencionado.
Ver más