¿Qué quieres aprender?

ALEMÁN B2

ALEMÁN B2

VIRENSIS

Curso subvencionado para desempleados online


Gratis

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la

formación en lengua alemana necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco ComúnEuropeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua alemana necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco ComúnEuropeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

A quién va dirigido

Dirigido a quienes cumplan los siguientes requisitos: - Edad: 16 años cumplidos - Trabajadores NO OCUPADOS inscritos como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo de la Comunidad de Madrid

Requisitos

- Conexión a internet - Ordenador como mínimo de 64 bits - Sistema operativo actualizado - Micrófono y altavoz para ordenador - Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales. - Nivel de conocimiento de la lengua alemana: sin conocimientos previos, principiante absoluto.

Temario completo de este curso

El curso de Alemán B2 está integrado por varios módulos formativos en el área genérica de idiomas, constituidos por los siguientes:
A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS

A.1 Contenidos léxico-semánticos

A.2 Contenidos gramaticales

A.3 Contenidos ortográficos

A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos

B. COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES

C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS
C.1 Contenidos funcionales

Ver más