¿Qué quieres aprender?

Gestión administrativa de los procedimientos de aplicación de los tributos

Gestión administrativa de los procedimientos de aplicación de los tributos

Impulso_06 Formación y Educación

Curso subvencionado para desempleados online


Gratis

Duración : 1 Día

Asistir y atender al contribuyente en la gestión administrativa tributaria

Analizar la normativa aplicable al sistema tributario español identificando las principales figuras y elementos tributarios

Aplicar técnicas y procedimientos de comunicación directa, telemática y telefónica en situaciones de información, atención, orientación y asistencia tributaria a los contribuyentes.

Aplicar técnicas de tramitación y resolución de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones del ámbito tributario, identificando su origen y naturaleza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

desempleados/as de la Comunidad de Madrid

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid Poseer la demanda de empleo Tener el DNI/NIE en vigor

Temario completo de este curso

MF1785_2: Gestión censal, notificación de actos y emisión de documentos de gestión tributaria. (60 horas) MF1786_3: Gestión administrativa de los procedimientos de aplicación de los tributos. (180 horas). · UF1816 Procedimiento de gestión de los tributos. (90 horas) · UF1817 Procedimiento de recaudación e inspección de los tributos. (90 horas) MF1787_3: Gestión administrativa de los procedimientos sancionador y de revisión. (60 horas). MF0233_2: (Transversal) Ofimática. (190 horas) · UF0319: Sistema operativo, búsqueda de la información: Internet/Intranet y correo electrónico. (30 horas) · UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. (30 horas) · UF0321: Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. (50 horas) · UF0322: Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. (50 horas) · UF0323: Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información. (30 horas)
Ver más