¿Qué quieres aprender?

Administración de servicios de comunicaciones para usuarios

Administración de servicios de comunicaciones para usuarios

Impulso_06 Formación y Educación

Curso subvencionado para desempleados online


Gratis

Duración : 1 Mes

¿Quieres profesionalizarte y trabajar como técnico de servicios de comunicación?

Además es modular por lo que podrás hacerlo completo o por módulos independientes.

En este certificado oficial, aprenderás a supervisar los procedimientos de instalación, configuración y mantenimiento de los recursos de una red de comunicaciones para proveer servicios de voz, datos y multimedia a los usuarios y realizar la integración de los recursos ofrecidos por los sistemas de transmisión y conmutación ¡Conviértete en el candidat@ perfecto para una de las profesiones con más demanda del mercado!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Definir y supervisar los procedimientos de instalación, configuración y mantenimiento de los recursos de una red de comunicaciones para proveer servicios de voz, datos y multimedia a los usuarios y realizar la integración de los recursos ofrecidos por los sistemas de transmisión y conmutación.

A quién va dirigido

Desempleados/as de la Comunidad de Madrid

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid Poseer la demanda de empleo Tener el DNI/NIE en vigor

Temario completo de este curso

MF0963_3: Administración de servicios de comunicaciones para usuarios. (150 horas) ● UF1874: Mantenimiento de la infraestructura de la red de comunicaciones. (30 horas) ● UF1875: Gestión de recursos, servicios y de la red de comunicaciones. (90 horas) ● UF1876: Atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente. (30 horas)
Ver más