¿Qué quieres aprender?

Curso de Arte en 2D y 3D

Curso de Arte en 2D y 3D

Audiolís

Curso subvencionado para desempleados semipresencial

Málaga


Gratis

Duración : 3 Meses

Descubre todas las habilidades que necesitas aprender para dedicarte al mundo del arte 2D y 3D, una tecnología en alza en sectores como la arquitectura, la ilustración, el cine, los videojuegos y el diseño gráfico. Curso impulsado por EOI, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el ayuntamiento de Málaga

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga
Enero 2022

Objetivos

El objetivo específico de esta acción formativa es ofrecer a jóvenes desempleados los conocimientos y habilidades necesarias para introducirse en el mercado laboral del arte en 2D y 3D en sectores al alza como la arquitectura, la ilustración, el cine, los videojuegos y el diseño gráfico.

A quién va dirigido

Jóvenes entre 16 y menos de 30 años, en situación de desempleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Preferentemente ubicados en Málaga.

Requisitos

Jóvenes entre 16 y menos de 30 años, en situación de desempleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Preferentemente ubicados en Málaga.

Temario completo de este curso

1. Diseño Gráfico 2D

2. Ilustración 2D

3. Cine 2D

4. Arquitectura 3D

5. Videojuegos 3D

6. Empleabilidad

El programa intensivo combina habilidades técnicas y competencias personales, a la vez que favorece la integración laboral.

El programa cuenta con una estructura mixta (presencial y online con presencia virtual) con clases muy prácticas en las que se trabajarán los conceptos a la vez que estos son explicados por el docente. La parte online de la formación se cursará desde casa a través de una plataforma con conexión en directo con el formador.

El curso seguirá una metodología activa y práctica, que permita el correcto desarrollo de los conocimientos adquiridos y su adecuación a las características de cada participante.

Ver más