¿Qué quieres aprender?

Curso de Dirección de Cine y Videos Corporativos

Curso de Dirección de Cine y Videos Corporativos

Audiolís

Curso subvencionado para desempleados semipresencial

Málaga


Gratis

Duración : 3 Meses

¿Quieres introducirte en el mundo de la dirección de cine y vídeos corporativos? En este curso adquirirás los conocimientos necesarios para dirigir o coordinar un proyecto audiovisual completo, tanto en cine como en vídeo. Curso impulsado por EOI, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el ayuntamiento de Málaga

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga
Enero 2022

Objetivos

El objetivo específico de esta acción formativa es ofrecer a jóvenes desempleados los conocimientos y habilidades necesarias para introducirse en el mercado laboral alcanzando el nivel necesario para dirigir o coordinar un proyecto audiovisual completo, tanto en cine como en vídeo.

A quién va dirigido

Jóvenes entre 16 y menos de 30 años, en situación de desempleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Preferentemente ubicados en Málaga.

Requisitos

Jóvenes entre 16 y menos de 30 años, en situación de desempleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Preferentemente ubicados en Málaga.

Temario completo de este curso

1. Guion

2. Producción y financiación

3. Fotografía

4. Iluminación.

5. Sonido

6. Interpretación ante la cámara

7. Realización y montaje.

8. Postproducción

9. Empleabilidad.

El programa intensivo combina habilidades técnicas y competencias personales, a la vez que favorece la integración laboral.

El programa cuenta con una estructura mixta (presencial y online con presencia virtual) con clases muy prácticas en las que se trabajarán los conceptos a la vez que estos son explicados por el docente. La parte online de la formación se cursará desde casa a través de una plataforma con conexión en directo con el formador.

El curso seguirá una metodología activa y práctica, que permita el correcto desarrollo de los conocimientos adquiridos y su adecuación a las características de cada participante.

Ver más