¿Qué quieres aprender?

Curso de Programador en Unity Avanzado

Curso de Programador en Unity Avanzado

Audiolís

Curso subvencionado para desempleados semipresencial

Málaga


Gratis

Duración : 3 Meses

Aprende a crear y desarrollar videojuegos con Unity. No solo te ayudará a comprender el proceso productivo completo, sino que además entenderás las mecánicas y géneros, los objetivos, las herramientas necesarias... y aprenderás a utilizar el programa Unity 3D para programar el videojuego.

Curso impulsado por EOI, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el ayuntamiento de Málaga

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga
Enero 2022

Objetivos

Preparar a los alumnos para el mercado laboral de los videojuegos, para programar y desarrollar uno desde cero.

A quién va dirigido

Desempleados de larga duración que quieran profesionalizarse.

Requisitos

Los destinatarios del programa personas desempleadas de larga duración, con titulación mínima de FP II. Tendrán que disponer de un PC u ordenador portátil y conexión a internet. Los desempleados serán preferentemente de la ciudad de Málaga (a estos efectos se considerará estar desempleado 12 o más meses en los últimos 18 meses) inscritos en las oficinas públicas de empleo en búsqueda de una ocupación.

Temario completo de este curso

1. Repaso Unity básico (5h)

  • Editor de Unity
  • Scripting básico
  • Iluminación, materiales, físicas y animaciones

2. Scripting Avanzado (50h)

  • Scriptable Objects
  • Coroutines
  • Delegates
  • Namespaces
  • Events
  • Editor Scripting

3. Físicas (5h)

  • Física avanzada
  • Physics Best Practices

4. Rendering and Shading (20h)

  • Iluminación avanzada
  • Materials
  • The Standard Shader
  • Textures
  • Introduction to Shaders

5. Navigation (15h)

  • Runtime NavMesh Generation
  • Pluggable AI With Scriptable Objects

6. Animator (5h)

  • Animator Controller Layers
  • Animator Scripting
  • Blend Trees
  • Animator Sub-state Machine hierarchies

7. Timeline & Cinemachine (10h)

  • Timeline: conceptos básicos y ejemplo de uso
  • Cinemachine: conceptos básicos y ejemplo de uso

8. Unity Multiplayer (25h)

9. Best Practices (5h)

  • Assets
  • UI
  • Gráficos
  • Manejo de la memoria

10. XR con Unity (10h)

  • Realidad Aumentada

11. Empleabilidad (20h)

Ver más