¿Qué quieres aprender?

COMM0110 - Lengua extranjera profesional, distinta del Inglés, para comercio internacional

COMM0110 - Lengua extranjera profesional, distinta del Inglés, para comercio internacional

AESRAFOR

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Beniaján (Murcia) y 2 más


Precio a consultar

Duración : 50 Días

Curso oficial y gratuito “COMM0110 - Lengua extranjera profesional, distinta del Inglés, para comercio internacional”. Si estás interesado en este Certificado de Profesionalidad, contacta con nosotros y solicita ya tu plaza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Beniaján
Diciembre 2022
Guadalupe
Febrero 2023
Aguilas
Marzo 2023

Objetivos

Obtener y tratar información para el sistema de información de mercados elaborando la información de base para la aplicación de las políticas de marketingmix internacional, y asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera.

A quién va dirigido

Formación subvencionada dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados en la región de Murcia. Plazas limitadas para trabajadores desempleados. Solicita más información.

Requisitos

Trabajadores ocupados de Murcia. Solicita más información a nuestro equipo.

Temario completo de este curso

MF1011_3: Lengua extranjera profesional, distinta del Inglés, para comercio internacionalUF1785: Lengua extranjera oral y escrita, distinta del inglés, en el comercio internacional (90 horas)UF1786: Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional (30 horas)MP0378: Módulo de prácticas profesionales no laborales (40 horas)
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:
3522.1023 Técnicos/as en comercio exterior.- Agente comercial internacional.- Técnico/a de marketing internacional.- Técnico/a de venta internacional.- Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales.
Ver más