¿Qué quieres aprender?

COMUNICACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS (INGLÉS) N2

COMUNICACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS (INGLÉS) N2

VIRENSIS

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Podrás adquirir el nivel de competencia necesaria en el ámbito de las lenguas extranjeras (inglés) para comprender, interactuar y expresarse en situaciones de comunicación básica, tanto oral como escrita, utilizando una lengua estándar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Comprender mensajes breves, claros y sencillos, en lengua estándar, dentro de un contexto y sobre asuntos conocidos en un grado que permita satisfacer necesidades básicas, captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales y los detalles relevantes y el tipo de registro, formal o informal. Utilizar todas las estrategias de comunicación y los recursos expresivos disponibles para superar las posibles dificultades de comprensión mutua en conversaciones y situaciones de comunicación sencillas de la vida cotidiana, personales o profesionales.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a trabajadores del sector de la Administración y gestión o en situación de ERTE de cualquier provincia de España.

Requisitos

El curso está dirigido a trabajadores del sector de la Administración y gestión o en situación de ERTE de cualquier provincia de España.

Temario completo de este curso

1. Utilización de las funciones lingüísticas y aspectos socioculturales en situaciones de comunicación de lengua inglesa.
- Utilización de la lengua inglesa.
- Reconocimiento de aspectos sociolingüísticos y culturales. Usos formales e informales.
- Utilización del vocabulario en la expresión oral y escrita.
2. Elementos gramaticales y fonéticos en el uso de la lengua inglesa .
3. Producciones orales en lengua inglesa.
4. Producciones escritas en lengua inglesa.
Ver más