¿Qué quieres aprender?

Contrucción de páginas web (MF0950_2)

Contrucción de páginas web (MF0950_2)

Acción Laboral

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Gijón (Asturias)


Gratis

"Módulo Formativo de Construcción de Páginas Webs presencial en Gijón para trabajadores en activo (incluido ERTE). El alumno aprenderá aidentificar las características y funcionalidades de una página web; a diseñar, ubicar y optimizar contenidos; a confeccionar plantillas y a crear formularios. ¿Te interesa? Solicita tu plaza rellenando el formulario y fórmate gratis con Acción Laboral. Tras finalizar el curso recibirás el Diploma Oficial del SEPE.

Modulo formativo de Construcción de Páginas Web (MF0950_2) perteneciente al Certificado de Profesionalidad Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110)"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Gijón

Objetivos

Con este módulo de un certificado de profesionalidad aprenderás a crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de «usabilidad» dadas y realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.

A quién va dirigido

Trabajadores en activo (incluidos los que estén en ERTE) y autónomos de Asturias

Requisitos

Personas que estén trabajando (incluidas personas en ERTE) y autónomos

Temario completo de este curso

UF1302: Creación de páginas web con el lenguaje de marcas UF1303: Elaboración de hojas de estilo UF1304: Elaboración de plantillas y formularios
Ver más