¿Qué quieres aprender?

Formación de Formadores

Formación de Formadores

Grup CIEF

Curso subvencionado presencial

Reus (Tarragona)


Gratis

Duración : 2 Meses

Este curso de formación de formadores está dirigido a todas aquellas personas que quieran ser formadores de adultos en diferentes contextos: empresariales, organizacionales, ámbito privado o público, etc. En la formación trabajaremos cómo preparar sesiones de formación de cualquier ámbito de actividad, aprenderemos a dinamizar grupos de trabajo, compartiremos e inventaremos dinámicas y materiales que nos permitan hacer las clases y/o sesiones más amenas y enriquecedoras, diseñaremos nuevas formas de evaluar y realizar un seguimiento para medir el impacto de las formaciones. Además, trabajaremos en profundidad la parte más emocional y de habilidades del formador o formadora.

Tanto si eres un formador o formadora habitual, como si es la primera vez que impartes o diseñas formaciones, te aseguramos que con el curso de Formación de Formadores, conseguirás acercarte al mundo de la formación de adultos y no te dejará indiferente. Compartirás un espacio de co-creación con el que conseguirás que tus imparticiones y presentaciones sean muy efectivas y de gran impacto.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reus

Objetivos

El curso de Formación de Formadores te dará la oportunidad de poder impartir y tutorizar formaciones para adultos de manera efectiva.

A quién va dirigido

Trabajadores del régimen general y autónomos de cualquier sector de actividad.

Requisitos

No es imprescindible tener nociones previas del tema. Sin embargo, es necesario contar con conocimientos básicos de ofimática y disponer de un ordenador con conexión a Internet para poder realizar el curso

Temario completo de este curso

Los contenidos del curso formación de formadores es el siguiente:
  • Unidad 1. Programación del proceso de enseñanza
  • Unidad 2. La interacción didáctica
  • Unidad 3. Estratégies del aprendizaje autónomo.
  • Unidad 4. Disseño de pruebas de evaluación.
Ver más