Neuroliderazgo en Barcelona

Neuroliderazgo en Barcelona

Aspasia

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Barcelona


Gratis

"El objetivo general de este curso sobre neuroliderazgo es conocer el funcionamiento del cerebro de los colaboradores y colaboradoras de un equipo para alcanzar objetivos diferenciales y transformar a las personas a nivel profesional y personal.

Los objetivos específicos de este curso es aprender las bases cerebrales en las diferentes funciones implicadas en los equipos (atención y percepción, memoria, aprendizaje, creatividad, toma de decisiones, gestión de conflictos …)

Aplicar los conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro en la gestión y potenciación de los equipos y aplicar los conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro en el propio autoliderazgo. ¡Te esperamos en las compañías del conocimiento!"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

A quién va dirigido

Autónomos y empleados

Temario completo de este curso

El liderazgo en el S.XXI (características y necesidades) a. Recursos neuronales desde el neuroliderazgo Introducción a las bases y estructuras cerebrales implicadas en el liderazgo a. La elegida cerebral b. Los lóbulos cerebrales y funciones diferenciadas c. Las neuronas, redes neuronales y neurotransmisores d. Especialización hemisférica y deslocalización funcional e. Predominio cerebral. Teoría de BENZINGER y aplicación a los miembros del equipo Aplicación práctica del neuroliderazgo. a. Neuroaprendizajey neuroplasticidad b. la creatividad c. El equilibrio cerebral d. Mejora del rendimiento cerebral en los equipos e. Las emociones y el neuroliderazgo
Ver más