¿Qué quieres aprender?

PHOTOSHOP AVANZADO

PHOTOSHOP AVANZADO

ASEDEM

Curso subvencionado para trabajadores presencial

BARCELONA (Barcelona)


Gratis

Duración : 1 Mes

El curso de Adobe Photoshop nivel avanzado es la solución perfecta para los profesionales creativos, fotógrafos, diseñadores gráficos y de páginas web. Adobe Photoshop es una herramienta imprescindible para perfeccionar todo tipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras de flujo de trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición y capacidades de composición avanzadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA

Objetivos

– Realizar un proceso coherente y fluido en el flujo de trabajo desde la toma de la fotografía hasta el retoque de la misma. – Realizar revelados RAW – Procesar imágenes utilizando métodos avanzados de retoque – Ajustar la imagen por zonas mediante la aplicación de máscaras – Preparar esas imágenes para su destino final ya sea copia impresa, presentación en pantalla/proyector, etc.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a profesionales, que deseen mejorar y profundizar en su experiencia fotográfica.

Requisitos

Trabajadores y Autónomos que coticen en España, dentro del sector profesional.

Temario completo de este curso

Información de la imagen. Canales y máscaras. Edición no destructiva. Trabajando con capas. Filtros I. Filtros II. Ajustar el color. Obtener imágenes. Automatizar tareas. Efectos especiales I. Efectos especiales II.Efectos especiales III.Efectos especiales IV. Diseño de páginas web. Sectores en páginas web. Optimizar imágenes para la web. Crear animaciones. Trabajar con vídeo. Objetos 3D.
Ver más