¿Qué quieres aprender?

Preparación de Artes Finales

Preparación de Artes Finales

ASEDEM

Curso subvencionado para trabajadores presencial

BARCELONA (Barcelona)


Gratis

Duración : 1 Mes

Si quieres empezar tu carrera como diseñador gráfico, puedes realizar este curso de Preparación de Artes Finales, con el que aprenderás y reforzarás conceptos fundamentales del diseño gráfico, abriéndote las puertas a un mundo de posibilidades laborales y mejorando tus habilidades creativas para convertirte en un profesional altamente competitivo.

La formación se realizará durante 1 mes completo y de forma presencial, completando un temario basado en herramientas para el desarrollo de conceptos creativos, diseño, edición de imágenes, arquitectura tipográfica, maquetación y preparación de artes finales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA

Objetivos

Cursando este programa de 4 semanas, profundizarás en la teoría y la pondrás en práctica, dotándote, durante clases intensivas y dinámicas, de habilidades creativas que te ayudarán a iniciar el camino a convertirte en un profesional relevante del sector del diseño.

A quién va dirigido

Este curso está abierto a todas aquellas personas residentes en Cataluña interesadas en dirigir su carrera al mundo del diseño gráfico, actualizar sus conocimientos en dicho campo o complementar su profesión actual. Los inscritos podrán solicitar becas para el transporte.

Requisitos

Para inscribirte al curso es imprescindible que asistas personalmente al centro de formación de ASEDEM y aportes copias de los siguientes documentos: DNI, currículum actualizado, titulación que da acceso al curso y documentación que valide tu situación de desempleo.

Temario completo de este curso

Certificado de profesionalidad de diseño de productos gráficos

. Proyecto de productos gráficos(140 h)

. Edición creativa de imagenes y diseño de elementos gráficos (160 h)

. Arquitectura tipográfica y maquetación (140 h)

. Preparación de artes finales (120 hores)

. Módulos complementarios (20 hores)

. Módulo de prácticas profesionales no laborales (40 hores)
Ver más