¿Qué quieres aprender?

Servicios auxiliares de peluquería

Servicios auxiliares de peluquería

GRUPO ATU

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Alicante y 1 más


Gratis

Al finalizar el curso de servicios auxiliares de peluquería, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios parar preparar los equipos, realizar técnicas de limpieza y acondicionamiento del cabello y cuero cabelludo y aplicación de técnicas de cambios de forma y color, bajo la supervisión del técnico responsable, en condiciones de higiene y seguridad óptimas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante
Burgos

Objetivos

Preparar los equipos, realizar técnicas de limpieza y acondicionamiento del cabello y cuero cabelludo y aplicación de técnicas de cambios de forma y color, bajo la supervisión del técnico responsable, en condiciones de higiene y seguridad óptimas.

A quién va dirigido

Trabajadores/as.

Requisitos

Nivel 1: No se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje.

Temario completo de este curso

<h1>Curso de servicios auxiliares de peluquería</h1>
<p>Con el curso de <strong>servicios auxiliares de peluquería</strong>, adquirirás los conocimientos necesarios para preparar los equipos, realizar técnicas de limpieza y acondicionamiento del cabello y cuero cabelludo y aplicación de técnicas de cambios de forma y color, bajo la supervisión del técnico responsable, en condiciones de higiene y seguridad óptimas.</p>
<p>1. HIGIENE Y ASEPSIA APLICADAS A PELUQUERÍA</p>
<p>2. MONTAJES PARA CAMBIOS DE FORMA E INICIO DEL PEINADO</p>
<p>3. APLICACIÓN DE COSMÉTICOS PARA LOS CAMBIOS DE COLOR DEL CABELLO.</p>
<p>En <a href="http://www.grupoatu.com" target="_blank" rel="noopener">GRUPO atu</a>, nos preocupamos de que mejores tu empleabilidad. Descubre por que este <a href="https://cursosatu.grupoatu.com/por-que-son-gratis-los-cursos/" target="_blank" rel="noopener">curso es gratuito</a></p>
Ver más