Técnicas de Reunión

Técnicas de Reunión

NASCOR FORMACIÓN

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Pozuelo De Alarcón (Madrid)


Gratis

Facilitar la comunicación personal, tanto verbal como escrita, haciendo hincapié en la importancia de saber escuchar y en la de hacerse comprender.

Enseñar a identificar las necesidades reales del oponente aunque estén ocultas, a controlar la fuerza de la discusión, a hacer concesiones sin perder, a comunicar clara y precisamente una posición, y a utilizar estrategias de eficacia probada.

Adquirir la metodología que permita convocar, dirigir y desarrollar reuniones ágiles, motivadoras y eficaces, eliminando los defectos habituales que las convierten en una peligrosa pérdida de tiempo.

Realizar presentaciones excelentes ante grupos de personas. La audiencia puede ser de cualquier naturaleza y el objetivo de la presentación es comunicar un mensaje y convencer.

Curso presencial impartido en nuestras instalaciones de Madrid (3 centros). Las fechas y horarios están pendientes de definir, en función de las pre-inscripciones del resto de alumnos hasta completar las plazas disponibles. Nos adaptaremos a tu disponibilidad y ubicación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pozuelo De Alarcón

Objetivos

Identificar los elementos clave en la organización de reuniones eficaces, así como adquirir conocimientos de los diferentes aspectos que contribuyen a garantizar la eficacia de las reuniones en el contextoorganizacional

A quién va dirigido

Esta formación 100% subvencionada se dirige a trabajadores, autónomos y desempleados de la Comunidad de Madrid que deseen iniciar su formación en la acción formativa de acuerdo a los objetivos y contenidos definidos anteriormente.

Requisitos

Estar empleado por cuenta ajena o propia (Autónomos) cotizando en la Comunidad de Madrid. Trabajadores de la Administración Publica de la Comunidad de Madrid. Desempleados dados de alta como demandantes de Empleo en Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid. Para participar únicamente tendrás que facilitarnos documentación (DNI, Cabecera Nómina, Recibo Autónomos o DARDE).

Temario completo de este curso

1. Conceptos básicos de la comunicación

2. La dirección de reuniones

3. Funciones del facilitador

4. Tipología de reuniones

5. Planificación, desarrollo y fases de la reunión

6. Evaluación de la reunión

8. Plan de acción resultante

9. Roles problemáticos
Ver más