¿Qué quieres aprender?

Curso de Ventas

Curso de Ventas

Dapen Centro Estudios

Curso presencial

Valencia


Precio a consultar

La fidelización en las ventas es un concepto del marketing actual, que lleva implícito el establecimiento de vínculos sólidos y de relaciones duraderas con el cliente. De esta forma se logra maximizar las ventas y resultados de las negociaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Desarrollar el sentido de pertenencia y una visión común de la cultura de la empresa. Potenciar el talento comercial. Enseñar a detectar las necesidades del cliente personalizando la atención y la estrategia comercial. Gestionar el lenguaje no verbal. Desarrollar vínculos con el cliente para la mejora del proceso de fidelización.

A quién va dirigido

Dirigido a personas que se dediquen al comercio, ventas o servicios y quieran actualizar sus conocimientos y habilidades en el proceso de venta y fidelización.

Requisitos

Visto bueno de la empresa si es bonificado para la tramitación de los créditos de formación por medio de la FUNDAE. Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. En DAPEN gestionamos toda la tramitación para que el curso no le implique ningún gasto a la empresa y sea 100% bonificado. Solicite las fichas de inscripción y temario detallado del curso

Temario completo de este curso

OBJETIVOS

· Dotar a los alumnos de herramientas que les conviertan en vendedores exitosos, capacitándoles para llevar a cabo una gestión eficaz de todo el proceso de atención al cliente y de gestión del punto de venta.

· Desarrollar el sentido de pertenencia y una visión común de la cultura de la empresa.

· Potenciar el autoconocimiento para desarrollar su talento comercial.

· Capacitar al alumno de habilidades para la realización de presentaciones de producto convincentes y sucintas.

· Aprender a detectar las necesidades de los clientes, para personalizar la atención y la estrategia comercial.

· Dotar al alumnado de instrumentos para gestionar correctamente el lenguaje no verbal, capacitándolos para gestionar de manera efectiva la frustración.

· Aprender a desarrollar vínculos con los clientes para mejorar los procesos de fidelización.

· Que los alumnos aprendan a colaborar en la implantación de las colecciones en el punto de venta, según los criterios establecidos por la marca en materia de merchandising.

· Capacitar a los alumnos en el desempeño del tratamiento, almacenaje y reposición de la mercancía.

· Que los alumnos aprendan a contribuir a alcanzar los objetivos económicos fijados, siendo capaces de analizar los distintos indicadores.

EL VENDEDOR EFICIENTE, INCREMENTANDO NUESTRAS FORTALEZAS

n Cultura empresarial.

n Perfiles de vendedor.

n Análisis DAFO.

n Motivación intersubjetiva.

TÉCNICAS DE VENTA Y ESTRATÉGIAS COMERCIALES

n Gestión de la información comercial.

n Perfiles de cliente.

n Establecer un buen Rapport.

n Comunicación efectiva.

RELACIÓN CON EL CLIENTE Y COMUNICACIÓN EXTERNA

n Sesgos, prejuicios y estereotipos.

n Lenguaje no verbal.

n Adaptación al Feedback del cliente.

n Cierre de ventas.

MÁS ALLÁ DE LA VENTA

n Tolerancia a la frustración.

n Generar expectativas.

n Fidelización del cliente.

n Trabajo en equipo

El formato del curso está diseñado para crear una experiencia de aprendizaje transferible al puesto de trabajo. A través de una breve presentación teórica, dinámicas de grupo, rol playing y prácticas, se pondrá en marcha el autodescubrimiento de competencias personales e identificarán las áreas de mejora.

Se pretende provocar la experiencia directa del trabajo en equipo y la relación con otros. Mediante feedback, el docente, sugerirá a los alumnos nuevas formas de trabajo en equipo y de gestión de conflictos, así como los recursos que pueden utilizar.

Ver más