¿Qué quieres aprender?

Analítica Web i pla de màrqueting digital

Analítica Web i pla de màrqueting digital

Fundación Pere Tarrés

Curso online


Gratis

Duración : 65 Días

Para poder realizar correctamente la preinscripción en este curso, hay que rellenar y adjuntar el documento “Anexo I” al hacer la petición de matricula.

El documento en PDF, que puedes descargar a continuación, hay que escanearlo debidamente rellenado y firmado validando la cabecera con los datos del curso al cual se hace la preinscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender a medir resultados de Marketing Digital: acciones en redes sociales, SEO, SEM, mail Marketing. Aprender a fijar y conseguir objetivos SMART en Marketing Digital. Entender el valor de las KPI y su aplicación en proyectos Digitales. Objetivos específicos: Conocer y saber aplicar las herramientas de analítica web. Entender la importancia de las métricas para el éxito en entornos digitales. Entender cómo funciona un proyecto Web y sacarle partido. Fijar los objetivos de un proyecto Online y llevar un seguimiento de los mismos. Gestionar nuestro blog, web, anuncios y redes sociales de manera más eficiente. Aprender a analizar y buscar casos de éxito Online, analizar otros proyectos online y su posterior impacto. Aprender a crear y aplicar un Plan de Marketing Digital mediante técnicas de Analítica Web.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido prioritariamente a trabajadores en activo. Se admiten personas autónomas y en situación de desempleo. Hay indicarlo en la pestaña de colectivo y facilitar los datos de la empresa correctamente. Quedan excluidas personas con contrato incluido en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación de las administraciones públicas y que cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional para la ocupación.

Requisitos

Esta formación está subvencionada y se da prioridad a los trabajadores en activo.

Temario completo de este curso

1. Fijar los objetivos de un proyecto Online: Acquisition, engagement, conversión, loyalty
2. Sin analítica estamos Ciegos
3. El método Lean: Fail fast, fail cheap.
4. El Plan de Marketing Digital
- Auditoría
- Estudio de la competencia
- Análisis DAFO
- Análisis de la Audiencia
- Fijar Objetivos: SMART goals y KPI
- Técnicas de Marketing Digital a corto, medio y largo plazo
- Fijar un calendario de implementación
- Fijar un presupuesto
- Evaluar el Plan de Marketing Digital
5. Analítica Web aplicada a Redes Sociales.
6. Analítica Web aplicada a Tiendas Virtuales
7. Analítica Web aplicada a proyectos SEO
8. Herramientas para analizar: conectar Wordpress con Google Analytics y Webmasters, conectar Wordpress con MailChimp / Hootsuite / Facebook Insights / Twitter Analytics / Instagram Analytics / LinkedIn
Ver más