¿Qué quieres aprender?

CURSO REVIT ARCHITECTURE DE CERO A AVANZADO

CURSO REVIT ARCHITECTURE DE CERO A AVANZADO

ESPACIO BIM

Curso online


450
IVA exento

Duración : 11 Semanas

La tecnología está cada vez mas presente en los puestos de trabajos tener una formación avanzada es imprescindible para optar a mejores posiciones laborales. Si quieres aprender a usar el programa Revit® Architecture, en Lectiva encontrarás el Curso On-line de Cero a Avanzado de Revit® Architecture, que imparte el centro Espacio Bim, y que te proporcionará todos los conocimientos necesario para defenderte con Revit® Architecture.

Esta formación tiene una duración de 60 horas lectivas, y se imparte a través de Internet, de manera que podrás realizarla en los horarios que mejor se adapten a tu ritmo de vida.

También contarás con un campus online donde podrás encontrar todos los materiales de estudio, y los profesores y tutores del curso te ofrecerán atención personalizada con el fin de que puedas resolver tus dudas y consultas.

La titulación se dirige no solo a empresarios y trabajadores del sector, sino también a todas aquellas personas con ganas de formarse en Revit® Architecture. Una vez acabados los estudios, te capacitarás en conceptos como el diseño arquitectónico, la planimetría, el diseño de planos técnicos y la ingeniería de la edificación, así como el diseño de interiores y la carpintería, entre otros temas relacionados con esta área de estudio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso te permite, comenzando desde cero, desarrollar el modelo constructivo -no el estructural- de proyectos de edificación y obra civil con Revit Architecture, la principal herramienta que utilizan las empresas para integrar la metodología BIM en sus flujos de trabajo.

A quién va dirigido

Está dirigido a profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería, delineación, diseño, etcétera.

Requisitos

El curso parte de cero. Tan solo te aconsejamos tener conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows, así como de dibujo arquitectónico: plantas, alzados, secciones y vistas tridimensionales de un proyecto.

Temario completo de este curso

Durante el Curso Revit Architecture de Cero a Avanzado trabajarás en un proyecto real (en un ambiente ficticio). Te asignaremos zonas de intervención para que colabores en el desarrollo de las particiones y envolvente verticales; particiones y envolvente horizontales; ejes de comunicación; elementos de carpintería y protección; diseño y interior; y maquetación de la planimetría, visualizaciones y planos técnicos.
A lo largo del curso te daremos feedback de tus avances y te mostraremos tu progreso en BIM a través de nuestro sistema de evaluación, para que logres la Certificación Oficial de Autodesk®.
Ver más