¿Qué quieres aprender?

Curso de Contratación

Curso de Contratación

Formació Miró

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 1 Mes

Con el Curso de Contratación Online conoce los aspectos administrativos y legales relacionados con la contratación de personal. Empieza desde cero y en pocas horas consigue un Certificado oficial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Reconocer el contrato laboral como elemento imprescindible para el acceso al mercado laboral / Conocer el contrato de trabajo como figura jurídica y sus elementos principales / Analizar los diferentes tipos de contratos de trabajo existentes en la empresa. / Conocer las obligaciones empresariales respecto al seguimiento de la contratación en la empresa. / Saber diferenciar la adecuación de las diferentes modalidades contractuales en relación a los puestos de trabajo a ocupar. / Conocer los requisitos legales de la subcontratación de servicios a la empresa.

Temario completo de este curso

1. Conocimientos Legales
2. El contrato laboral
3. Relación con la Administración Pública
4. Gestión de Nómina
En este curso de Contratación Online 100% Subvencionado se tratarán estos temas anteriores en profundidad. Los conocimientos legales básicos, los diferentes tipos de contratos laborales. La relación con la Administración Pública, y gestionar la nómina laboral.
Ver más