¿Qué quieres aprender?

GOOGLE Y SUS APLICACIONES

GOOGLE Y SUS APLICACIONES

Acción Laboral

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

¿Quieres conocer todas las posibilidades que te puede ofrecer Google?. Aprende a sacarle el máximo partido a todas sus funcionalidades desde tu cuenta cuenta de correo, vídeos, documentos en la nube e incluso a gestionar la publicidad on line.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo es que al finalizar el curso el alumno adquiera las habilidades necesarias para manejar con soltura las aplicaciones básicas que proporciona Google.

A quién va dirigido

El curso se encuentra dirigido a todas aquellas personas que desarrollen su actividad laboral en el ámbito de la Economía Social (cooperativas, empresas de trabajo asociado, Sociedades Laborales, organizaciones no lucrativas, asociaciones caritativas etc..) y que deseen aprender o ampliar sus conocimientos sobre la capacidad de gestión que tiene tener una cuenta en Google.

Requisitos

- Trabajadores en activo del ámbito de la Economía Social (cooperativas, empresas de trabajo asociado, Sociedades Laborales, organizaciones no lucrativas, asociaciones caritativas,...) - Pertenecer a uno de estos grupos: Mujeres, personas con discapacidad reconocida, personal incluido en los grupos de cotización: 06, 07, 09 y 10. - Mayores de 45 años, trabajadores con contrato parcial/temporal o Fijos discontinuos.

Temario completo de este curso

El temario del curso de "Google y sus aplicaciones" se desarrolla a lo largo de los siguientes temas:
1. La comunicación en internet.
2. Aplicaciones para gestión de las comunicaciones con Google.
3. Gmail: el correo electrónico de Google.
4. Configuración general bandeja de entrada, perfiles y propiedades. 5. Control y configuración para evitar spam, virus, etc.
6. Gestión de la agenda y contactos.
7. Métodos de filtrado, contestación, archivo o eliminación.
8. Métodos de organización eficaz.
9. Gestión eficaz del correo electrónico de uso profesional.
10. Estrategias de gestión adecuada de comunicaciones por correo electrónico, para evitar saturación o sobredimensionamiento de las comunicaciones.
11. Otras aplicaciones de Google para gestionar las comunicaciones.
Ver más