¿Qué quieres aprender?

Habilidades de venta

Habilidades de venta

Dicampus

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

¿Te interesa el mundo de la venta y la atención al cliente?

Con este curso podrás identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. También diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y

hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo.

No dejes pasar esta oportunidad, pincha en el botón Pide información para que Dicampus se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas y te informen sobre plazas disponibles y fechas de celebración.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Solo profesionales en activo que desarrollen su actividad o residan en Asturias, no se contempla la participación de personas de otras Comunidades Autónomas.

Requisitos

Esta acción formativa está dirigida a profesionales en activo que desarrollen su actividad en Asturias o residan en Asturias. Se incluyen autónomos/as, personas en situación de ERTE y profesionales procedentes de la economía social. Algunas plazas pueden asignarse a personas en desempleo inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo o profesionales que trabajen para una entidad pública.

Temario completo de este curso

1. El entorno comercial
2. Variables psicológicas del consumidor.
3. La compra, toma de decisiones del cliente
4. El vendedor y la acción sobre el otro: persuadir y convencer
5. La comunicación
6. Generación de confianza
7. Técnicas de argumentación
8. La propuesta de valor
9. Proceso de venta
10. Merchandising y marketing
Ver más