¿Qué quieres aprender?

INGLÉS C1

INGLÉS C1

VIRENSIS

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

¿Te gustaría aprender un nuevo idioma? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Inglés C1”, ofrecido por el centro VIRENSIS y ubicado dentro del catálogo formativo de Lectiva.com. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Por medio de una modalidad a distancia, puedas adquirir de forma flexible todos los conocimientos y competencias que necesitas para poder desarrollar profesionalmente la gestión y organización de eventos obteniendo los mejores resultados.

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Dominio de un amplio repertorio léxico, Expresiones idiomáticas, Expresiones coloquiales, Vocabulario, Contenidos gramaticales, Comprensión...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con flexibilidad, eficacia y precisión para participar en todo tipo de situaciones, en los ámbitos personal, público, académico y profesional, que requieran comprender, producir y procesar textos orales y escritos extensos y complejos, en diversas variedades estándar de la lengua, con un repertorio léxico amplio, y que versen sobre temas tanto abstractos como concretos, incluso aquellos con los que el hablante no esté familiarizado. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

A quién va dirigido

Dirigido a quienes cumplan cualquiera de los siguientes requisitos: - Trabajadores de cualquier sector laboral. - ERTE de cualquier provincia de España. - Autónomos.

Requisitos

- Conexión a internet - Ordenador como mínimo de 64 bits - Sistema operativo actualizado - Micrófono y altavoz para ordenador

Temario completo de este curso

A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS A.1 Contenidos léxico-semánticos El alumno, en el nivel C1, tendrá un buen dominio de un amplio repertorio léxico, incluyendo expresiones idiomáticas y coloquiales, que le permita superar con soltura sus deficiencias mediante circunloquios, aunque aún pueda cometer pequeños y esporádicos deslices, pero sin errores importantes de vocabulario
A.2 Contenidos gramaticales A nivel C1, el alumno manifestará un alto grado de corrección gramatical de modo consistente y sus errores serán escasos y apenas apreciables
A.3 Contenidos ortográficos En el nivel C1, el alumno será capaz de comprender en textos escritos las convenciones ortográficas propias de la lengua meta y de utilizarlas para producir textos escritos en los que la estructura, la distribución en párrafos y la puntuación son consistentes y prácticas y en los que la ortografía es correcta, salvo deslices tipográficos de carácter esporádico.
A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos Esta competencia supone, a nivel C1, una capacidad articulatoria próxima a alguna de las variedades estándar propias de la lengua meta y una capacidad de percepción, sin mucho esfuerzo, de dichas variantes. La entonación debe ajustarse a la situación comunicativa y variar para expresar matices sutiles de significado.
B. COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES Contenidos sociolingüísticos y socioculturales En el nivel C1, el alumno debe poder desenvolverse en la lengua con flexibilidad y eficacia para fines sociales, lo que supone profundizar en los diversos aspectos socioculturales del uso del idioma y la incidencia que estos tienen sobre el mismo. El desarrollo de estas competencias, al nivel C1, se potenciará a través de tareas de carácter transversal que incorporen e integren aspectos sociológicos, geográficos, históricos o culturales sobre las comunidades en las que se habla la lengua meta, tal y como éstos aparecen y se integran en textos reales como los que el alumno deberá comprender, producir y tratar en situaciones reales de comunicación.
C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS C.1 Contenidos funcionales En el nivel C1, se espera del alumno una competencia que le permita llevar a cabo las siguientes funciones comunicativas o actos de habla, utilizando los exponentes de dichas funciones más adecuados para cada contexto comunicativo específico
C.2 Contenidos discursivos En el nivel C1, se espera que el alumno sea capaz de producir, comprender y procesar textos extensos y complejos de muy diversos tipos, formatos y temas, en las variedades estándar de la lengua y en diversos registros, utilizando para ello una rica gama de recursos lingüísticos y ajustándolos con eficacia al contexto específico, incluso especializado
Ver más