Curso de inglés online para peluquerías

Curso de inglés online para peluquerías

Tu Red Educativa

Curso subvencionado para trabajadores online


30 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivos generales: Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades; por un lado, de programación, con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo; por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa. Proporcionar los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores se desarrollen su puesto de trabajo y les posibilite promocionarse dentro de su empresa. Objetivos específicos: Dotar a los alumnos con el conocimiento del vocabulario específico del sector de hostelería y la gramática básica de la lengua inglesa, que les permitan resolver situaciones laborales en este idioma. Capacitar al trabajador para dar la bienvenida, situar a los clientes extranjeros, así como para realizar recomendaciones en idioma inglés y despedirles.

A quién va dirigido

Empleados y desempleados del sector de la peluquería que quieran ampliar o mejorar su CV para incorporarse al mercado laboral

Requisitos

Sin requisitos previos.

Temario completo de este curso

  • Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles
  • Grammar points / Puntos gramaticales
  • Practice in context / Práctica en su contexto
  • Explanatory videos/ Vídeos explicativos

TEMA 1 CONOCER AL CLIENTE Cómo es el cliente anglosajón. Saludar e informar. Agradecimiento y disculpas. Saber despedir al cliente. Vocabulario relacionado.
TEMA 2 DANDO UNA CITA Cómo solicitar información al cliente. Los datos personales. Fecha, hora y números. Preguntas habituales. Confirmar la información. Atender al teléfono.
TEMA 3 EN LA PELUQUERÍA Preguntas de los clientes. Preguntas del profesional. Los gustos del cliente. Expresiones de la vida diaria. Herramientas de peluquería. Peinados, cortes, y servicios ofertados
TEMA 4 SERVICIOS DE ESTÉTICA El rostro, tipos y vocabulario. Maquillaje, tipos y métodos. Tratamientos estéticos.
Solicite programa completo
Ver más