¿Qué quieres aprender?

INTERNET, REDES SOCIALES Y DISPOSITIVOS DIGITALES

INTERNET, REDES SOCIALES Y DISPOSITIVOS DIGITALES

GRUPO HEDIMA

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Resuelve tus dudas básicas, comprende correctamente las funcionalidades de internet y las redes sociales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen internet y las redes sociales.

A quién va dirigido

Esta formación subvencionada se dirige principalmente a apoyar a colectivos profesionales de diferentes sectores y, en general, a trabajadores en situación de ERTE, trabajadores de entidades sin ánimo de lucro (como fundaciones, cooperativas, o asociaciones), y profesionales autónomos.

Requisitos

"Requisitos generales: Estar empleado en empresas operadoras o ingenierías de telecomunicaciones, concesionarias de cable o fibra óptica, mantenimiento y soporte de telefonía, o similares. Si no perteneces a estos sectores también puedes realizar el curso si eres Autónomo, estás en situación de ERTE, o eres trabajador en una fundación, cooperativa u otras empresas de economía social."

Temario completo de este curso

1. NOCIONES BÁSICAS: EL PERFIL DIGITAL. 2. INTERNET. 2.1. Funcionamiento y principales virtualidades. 2.2. Correo electrónico. 2.3. Búsqueda de la información. 2.4. Almacenamiento. 2.5. Cloud. 3. INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0: REDES SOCIALES. 3.1. Tipos: Horizontales/ verticales. 3.2. Blogs. 3.3. Protección de la información. 3.4. Huella digital. 3.5. Presencia de las empresas en la red. 4. DISPOSITIVOS. 4.1. La tecnología como medio de mejora competencial en el entorno laboral. 4.2. Identificación de soluciones tecnológicas a disposición del profesional y tendencias. 4.3. Dispositivos en el mercado: Smartphones, PDA´s , tabletas, etc. 4.4. Selección de las más apropiadas en función del tipo de actividad. 4.5. Funcionamiento básico. 4.6. Aplicaciones. 4.7. Soluciones de impresión.
Ver más