¿Qué quieres aprender?

SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO

SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO

Academia Colón Móstoles

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 10 Días

Adquiere las destrezas necesarias para saber cómo funciona la gestión de las redes sociales de una empresa, un método de marketing digital adaptado a las necesidades actuales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender cómo funciona la gestión de las redes sociales de una empresa

A quién va dirigido

Prioritario para personas en situación de empleo

Requisitos

Interés y muchas ganas de aprender.

Temario completo de este curso

  1. Fundamentos del marketing digital: Conceptos básicos sobre cómo funciona el marketing en línea, incluyendo términos como SEO (optimización de motores de búsqueda), SEM (marketing en motores de búsqueda), PPC (pago por clic), marketing de contenidos, redes sociales, y más.

  2. Estrategias de contenido: Cómo crear contenido relevante y atractivo para diferentes plataformas digitales, incluyendo blogs, redes sociales, videos, infografías, podcasts, entre otros.

  3. SEO (Optimización de motores de búsqueda): Técnicas para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánica, incluyendo la investigación de palabras clave, la optimización on-page y off-page, y la creación de enlaces.

  4. SEM (Marketing en motores de búsqueda): Cómo utilizar anuncios pagados en motores de búsqueda, como Google Ads, para aumentar la visibilidad y el tráfico del sitio web.

  5. Publicidad en redes sociales: Estrategias para promocionar productos o servicios a través de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, y más, incluyendo la segmentación de audiencias y la creación de anuncios efectivos.

  6. Analítica web: Uso de herramientas como Google Analytics para medir y analizar el rendimiento de las campañas de marketing digital, incluyendo métricas como tráfico, conversiones, ROI (retorno de la inversión), y más.

  7. Marketing de correo electrónico: Estrategias para crear y enviar correos electrónicos efectivos que generen leads y ventas, incluyendo la segmentación de listas, la personalización del contenido y la optimización de la tasa de apertura y clics.

  8. Estrategias de conversión: Técnicas para convertir visitantes del sitio web en clientes, incluyendo la optimización de la experiencia del usuario, la creación de llamadas a la acción persuasivas, y la implementación de pruebas A/B.

Ver más