¿Qué quieres aprender?

Curso revenue management intermediate

Curso revenue management intermediate

Hotel-lo

Curso online


299
+ IVA

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del curso es que aprendas las técnicas y análisis para detectar oportunidades y variables a analizar, y conoces los diferentes indicadores de éxito. debes saber sobre la definición y funcionamiento de Forecasting, referido a la definición del precio a través del análisis de la demanda en el futuro como por ejemplo el forecasting global, el Pricing, que son las estrategias de tarifas, que te permite saber cómo definir el precio óptimo, además de la distribución, que se refiere a cómo aumentar ventas electrónicas con técnicas de revenue

A quién va dirigido

El curso va dirigido a revenue manager, gerentes, director comerciales, E-commerce manager, agentes de reservas/recepción y a todo interesado en aprender revenue para hoteles y alojamientos turísticos.

Requisitos

Todos los cursos son 100% bonificables por Fundae. Para poder bonificar el curso es necesario estar en activo laboralmente (no autónomos), en ERTE o ser fijo discontinuo.

Temario completo de este curso

Este curso prosigue y amplía los conocimientos adquiridos en el curso básico de Revenue Management. En este programa se profundiza sobre las técnicas para medir la demanda en el futuro y tomar decisiones de tarifas.

  • Principios básicos del Revenue Management
  • Técnicas y Análisis de Revenue para detectar oportunidades - variables a analizar
  • Indicadores de éxito: RevPAR, GOPPAR, TrevPar
  • Rate management vs. Inventory management
  • Forecasting - definición del precioa través del análisis de la demanda a futuro - ejemplo de forecast - forecasting global
  • Pricing - estrategias de tarifas: como definir el precio óptimo
  • Distribución - cómoaumentar ventas electrónicas con técnicas de revenue - control del coste de distribución
  • Ejercicios y casos prácticos

Ver más