¿Qué quieres aprender?

REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS

REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Acción Laboral

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

¿Necesitas actualizar tus conocimientos sobre protección de datos? En Acción Laboral tenemos la solución. Fórmate sin ningún tipo de coste y ponte al día sobre la legislación en materia de protección de datos y sus nuevas medidas de seguridad así como las aplicaciones prácticas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo del curso es que el alumno una vez finalice la acción formativa, conozca el Reglamento Europeo, situándolo en la jerarquía normativa, destacando aquellos aspectos que pueden generar algún tipo de incidencia en la utilización de los datos.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a TRABAJADORES/AS (en activo) del sector de las FINANZAS Y SEGUROS y que deseen conocer el Reglamenteo Europeo cómo aplicarlo correctamente en el día a día.

Requisitos

Además de ser TRABAJADOR/A del sector de las FINANZAS Y SEGUROS, has de pertenecer a uno de estos grupos: - Mujeres - Personas con discapacidad reconocida. - Personal incluido en los grupos de cotización: 06, 07, 09 y 10. - Mayores de 45 años - Trabajadores con contrato parcial/temporal - Fijos discontinuos

Temario completo de este curso

El temario del curso de "REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS" se desarrolla a lo largo de los siguientes temas:
1. Introducción
2. Ámbito de aplicaciones y definiciones
3. Principios
4. Derechos del interesado y principios generales
5. Obligación del RF y RT
6. Medidas de seguridad
7. Régimen sancionador

Ver más