¿Qué quieres aprender?

TÉCNICAS DE CAPTACIÓN EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS

TÉCNICAS DE CAPTACIÓN EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS

Acción Laboral

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Curso de Técnicas de Captación Exclusivas Inmobiliarias. Un curso gratuito impartido en Gijón con la que aprenderás a dominar las técnicas de negociación inmobiliaria que te permitirán incrementar con facilidad tu cartera de clientes.

Solicita información ya en Acción Laboral y disfruta de esta formación 100% subvencionada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos relativos a la técnica de captación de inmuebles en exclusiva mediante un argumentario de servicios exclusivos, así como dominar la técnica de negociación de condiciones frente a propietarios de inmuebles con el fin de conseguir un acuerdo de venta exclusiva.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a TRABAJADORES/AS ocupados pertenecientes al sector de la ADMINISTRACIÓN y GESTIÓN y para AUTÓNOMOS y TRABAJADORES en ERTE de cualquier Sector.

Requisitos

Ser TRABAJADOR/A ocupado/a del sector de la ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN; tendrán prioridad en el acceso a la formación los siguientes colectivos: - Jóvenes menores de 30 años. - Mujeres. - Mayores de 45 años. - Personas con discapacidad. - Trabajadores incluidos en uno de los siguientes grupos de cotización: 06, 07, 09 o 10. - Parados de larga duración - Trabajadores de Pymes - Trabajadores con contrato a tiempo parcial. - Trabajadores con contrato temporal.

Temario completo de este curso

El temario del curso "técnicas de captación exclusivas inmobiliarias" Se desarrolla a lo largo de los siguientes temas:

1. El método de capturas en exclusiva paso a paso.

2. Elaboración de un argumentario orientado a la exclusiva.

3. Nos enfrentamos a las objeciones: soluciones para rebatirlas.

4. Negociación y cierre de la captación en exclusiva.
Ver más