¿Qué quieres aprender?

Wordpress en el sector gráfico – Estatal

Wordpress en el sector gráfico – Estatal

Dicampus

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Inscríbete en nuestro curso Wordpress en el sector gráfico de 30 horas de duración. Totalmente gratuito. Subvencionado por el Servicio Público de Empleo. Acción formativa gratuita, subvencionada por el Servicio Público de Empleo, dirigida prioritariamente a personas trabajadoras del sector información y comunicación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Conseguir un producto web e interactivo visualmente atractivo y dinámico, permitiendo la incorporación de contenido multimedia. Ofrecer una formación continua a los trabajadores del sector gráfico, OnLine y digital para ampliar sus conocimientos y llevarlos hasta la creación de contenidos web e interactivos. Conocer el concepto, uso y posibilidades del CMS Wordpress para el diseño y desarrollo de sitios web dinámicos. "

A quién va dirigido

Acción formativa dirigida prioritariamente a personas trabajadoras del sector información y comunicación

Temario completo de este curso

1. Introducción al diseño y desarrollo web con un cmscms, base de datos, sitio web dinámico. 2. Secciones, categorías y artículos en wordpress jerarquía, gestión y creación de contenidos. 3. Creación y desarrollo de menús en wordpress. Creación y gestión de menús, instalación de plantillas 4. Gestión e instalación de módulos en wordpress. Gestor, instalación y administración de módulos. 5. Tipos de usuarios en wordpress. Usuarios, tipos y privilegios. 6. Diseño del sitio con wordpress. Instalación, exportación e importación, publicación…
Ver más