¿Qué quieres aprender?

RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

Assesform Assessors

Curso subvencionado semipresencial

Tordera (Barcelona)


Gratis

Duración : 7 Meses

En este Certificado Profesional aprenderás a gestionar con eficacia el departamento de recepción, siguiendo la política del establecimiento en cuestión, acompañado de una táctica comercial adecuada.

D’altra banda, la versatilitat és un dels avantatges d’aquesta professió, ja que podràs fer la teva carrera en una gran diversitat d’establiments (hotels, càmpings, balnearis, esdeveniments, restaurants, ciutat de vacances, etc.).

A més, amb el coneixement adquirit podràs obtenir el Certificat de Professionalitat, cosa que et diferenciarà d’altres aspirants per treballar com a recepcionista.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Tordera
Marzo 2022

Objetivos

Aprender a gestionar el Departamento de Recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la prestación correcta de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales.

A quién va dirigido

Este curso se dirige de manera prioritaria a personas que se encuentren en situación de desocupación, aunque también pueden solicitar su inscripción trabajadores por cuenta ajena y trabajadores en situación de ERTE. La inscripción en el curso de estos último grupo se valorará en cada caso.

Requisitos

Bachillerato, Grado Superior o Certificado de profesionalidad de nivel 3. También se puede acceder con pruebas clave en el mismo centro. Inscripción al ZOCO como demandante d´ocupación.

Temario completo de este curso

Acciones comerciales y reservas - Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos - Diseño y ejecución d´acciones comerciales en alojamientos - La venta y la negociación - Métodos de venta - El proceso de negociación.Atención al cliente a los alojamientos turísticos - Recepción y atención al cliente - Organización y prestación del servicio de recepción a alojamientos - Atención al cliente a los alojamientos turísticos - Acontecimientos y protocolo a hostelería - Gestión de seguridad en establecimientos de alojamiento.Gestión de departamentos de l´área d´alojamiento - La planificación empresarial a las entidades de alojamiento - Gestión y control presupuestarios en las áreas de alojamiento - Estructura financiera de las empresas y las áreas de alojamiento - Evaluación costes, productividad y análisis económico - La integración de personal a los departamentos de pisos y recepción - La dirección de personal en el área d´ alojamiento - Aplicaciones informáticas para l´administración d´alojamiento - Gestión de calidad total.Anglès profesional para turismo - Recibir los clientes (Anglès) - Dar información turística (Anglès) - Hacer reservas (Anglès) - Gestión de claves y equipajes (Anglès) - Cambio de habitación y servicios del hotel (Anglès) - Facturación y cambio de moneda (Anglès) - Información y atención de reclamaciones (Anglès) - Vocabulario y traducción (Anglès).
Ver más