¿Qué quieres aprender?

Doctor of Philosophy in High Energy Theoretical Physics and Gravitation, Ph.D. ...

Doctor of Philosophy in High Energy Theoretical Physics and Gravitation, Ph.D. / Doctorado en Alta Energía Física Teórica y Gravitación, PHD

UPE

Doctorado online


1.875

El Doctor Degree constituye el máximo nivel de especialización que podemos obtener en cualquier campo. Los estudiantes deben demostrar un dominio absoluto de su especialidad y plasmar este conocimiento en una tesis en la que desarrollan sus argumentos, defienden sus ideas y reflejan sus conclusiones sobre la materia.

CIU Cambridge International University los programas de Doctor Degree están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

CIU Cambridge International University ofrece un programa en idioma español de PHD que permita a los alumnos obtener los créditos necesarios y mejorar su formación, preparándolos para la realización de la tesis doctoral.

La estructuración del programa de Alta Energía Física Teórica y Gravitación intenta favorecer la integración de los alumnos en el estudio, con la dedicación más amplia posible a sus líneas de investigación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Alentar la flexibilidad analítica, por medio del entrecruzamiento de temáticas sustantivas con conocimientos teóricos. o Consolidar y profundizar, por un lado, las líneas de investigación presentes y, por el otro, diversificar los enfoques teóricos y metodológicos con los que se abordan los problemas estudiados. o Desarrollar nuevas líneas teóricas y de investigación que tengan relevancia diversos ámbitos. o Capacidad de conceptualizar, diseñar e implementar un proyecto de investigación sustancial que resulta en nuevos conocimientos, aplicaciones o comprensión en su campo de estudio. o Promover el uso de nuevos instrumentos analíticos que permitan reforzar los perfiles académicos y profesionales de los diferentes planes. o Crear las condiciones para elevar la eficiencia terminal en el posgrado, al introducir al estudiante desde el inicio en el quehacer de la investigación y la creación de conocimiento. o Adquirir los conocimientos investigativos en el área profesional que se desarrolla, atendiendo las necesidades que el mundo actual necesita. o Renovar y enriquecer sistemáticamente no sólo el conocimiento y la comprensión de los procesos y eventos, sino también las teorías formales y sustantivas desde las que son abordados muchos aspectos de la Alta Energía Física Teórica y Gravitación.

A quién va dirigido

o Para Masteriados con demostrada formación académica y experiencia profesional en el ámbito de la Alta Energía Física Teórica y Gravitación. Un graduado de este programa debe demostrar a la vez prácticas y conocimientos teóricos en los temas que se exponen en el programa. o Este programa está diseñado para adultos que trabajan y que ya tienen el Grado de Maestría e interesados en obtener el nivel más alto de estudios. Puede ser terminado en 30 meses o menos, dependiendo del nivel académico y profesional del estudiante. Los candidatos son seleccionados por nuestro Comité de Dirección, según sus logros profesionales y académicos.

Requisitos

Este Doctor of Philosophy in High Energy Theoretical Physics and Gravitation, Ph.D., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar las herramientas metodológicas y las habilidades de las que disponen los estudiantes, y les proporciona un programa de estudios de profundización de los conocimientos del ámbito disciplinario en el que quieren realizar su tesis doctoral.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN I

DRM101Dinámica Clásica De Las Partículas Y Sistemas

DRM102 Matrices, vectores y cálculo vectorial

DRM103 Dinámica de LaGrange y de Hamilton

DRM105 Cinemática del choque de dos partículas

DRM106 Teoría de la relatividad restringida

DRM107 Dinámica de sistemas rígidos

DRM108 Ecuación de onda monodimensional

DRM109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN II

DMR201 Física cuántica

DMR202 Cálculos teóricos optoelectrónicos

DMR203 Dispositivos nanoscópicos

DMR204 Matriz de transferencia

DMR205 Mecánica Y Ondas

DMR206 Teoría De Grupos

DMR207 Grupos abstractos

DMR208Teorema de Wagner

DMR209 Evaluación.

CICLO TERCERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN III

DMR301 Grupos abstractos

DMR302 Grupos espaciales

DMR303 Grupos continuos

DMR304 Rotaciones tridimensionales

DMR305 Simetría esférica

DMR306 Grupo de permutaciones

DMR307 Potencias simetrizadas

DMR308 Onda multielectrónicas

DMR309 Evaluación.

CICLO CUARTO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN IV

DMR401 Simetría de las funciones de onda

DMR402 Átomo multielectrónico

DMR403 Teoría de perturbaciones

DMR404 Reglas de selección

DMR405 Grupo de Lorentz

DMR406 Ecuación de Dirac

DMR407 Teoría relativista de la gravitación

DMR408 Gravitación y partículas elementales

DMR409 Tesis doctoral y trabajos de investigación científica

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Ver más