Doctorado en Educación y Procesos cognitivos

Doctorado en Educación y Procesos cognitivos

Universidad Nebrija

Doctorado online


Precio a consultar

Dado el papel fundamental de la educación a la hora de fomentar la cohesión e inclusión de las personas con diferentes perfiles, contextos y capacidades (Education and Training Monitor, 2017), el Doctorado en Educación y Procesos Cognitivos surge con el objetivo de dar una respuesta multidimensional adecuada para la atención a la diversidad.

El programa centra su actividad científica en una única línea de trabajo orientada a generar conocimiento básico y aplicado que permita ahondar en las diferencias individuales, para dar una respuesta educativa realmente centrada en una comprensión de la multidimensionalidad de la diversidad. Esta línea de investigación se define como “Procesos cognitivos y diferencias individuales en educación”, y surge de la confluencia de áreas temáticas cercanas a la Educación, como son la Psicología y la Neurociencia Cognitiva, y del interés por dar una respuesta educativa basada en el conocimiento científico a la diversidad mediante el estudio de las diferencias individuales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Actividades formativas
  • La formación se complementa con charlas, mesas redondas, seminarios de investigación, conferencias de expertos, jornadas monográficas y talleres de aplicación práctica.

Investigación de calidad
  • Programa que promueve la investigación de calidad, con compromiso ético y social, guiada hacia ámbitos especialmente relevantes y oportunos para comprender y transformar el mundo de la Educación.

Plazas limitadas
  • Debido a la alta demanda y a la búsqueda de un seguimiento personalizado de todos los doctorandos, sólo se ofertan 8 plazas por cada curso académico.
Ver más