¿Qué quieres aprender?

Máster en Alergología Clínica, MAC.

Máster en Alergología Clínica, MAC.

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Máster en Alergología Clínica, MAC., y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Máster en Alergología Clínica, MAC., desarrolla un programa estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la alergología clínica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de la Máster en Alergología Clínica, MAC., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico de la Máster en Alergología Clínica, MAC., contribuir a la unificación de criterios, sin caer en dogmatismos, fortaleciendo de esta forma un enfoque global, pero que invite a la discusión y al debate, y centrándose en los aspectos clínicos de la alergia, proporcionando al especialista toda la información necesaria para el diagnóstico y tratamiento de las alergias.

A quién va dirigido

o Este Máster en Alergología Clínica, MAC., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Alergólogos, pediatras, médicos internistas, dermatólogos, neumólogos, farmacólogos, toxicólogos, oftalmólogos, otorrinolaringólogos, reumatólogos. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Máster en Alergología Clínica, MAC.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: ALERGOLOGÍA CLÍNICA I

MAC101 Mecanismos de las alergias

MAC102 Orígenes de las alergias

MAC103 Epidemiología alérgica

MAC104 Alérgenos y contaminantes

MAC105 Diagnóstico de las alergias

MAC106 Inmunoterapia

MAC107 Enfermedades alérgicas I

MAC108 Tratamiento de las alergias

MAC109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: ALERGOLOGÍA CLÍNICA II

MAC201 Alergia e inmunología

MAC202 Epidemiología y genética

MAC203 Inmunología y fisiopatología

MAC204 Aeroalérgenos

MAC205 Evaluación diagnóstica

MAC206 Enfermedades alérgicas II

MAC207 Enfermedades autoinmunitarias

MAC208 Medicina complementaria

MAC209 Evaluación.

CICLO TERCERO: ALERGOLOGÍA CLÍNICA III

MAC301 Moléculas y células

MAC302 Abordaje clínico

MAC303 Diagnóstico

MAC304 Tratamiento

MAC305 Alergia respiratoria

MAC306 Alergia ocular

MAC307 Alergia cutánea

MAC308 Hipersensibilidad

MAC309 Evaluación.

CICLO CUARTO: ALERGOLOGÍA CLÍNICA IV

MAC401 Alergias alimentarias

MAC402 Reacciones adversas

MAC403 Antígenos alimentarios

MAC404 Ciencia básica

MAC405 Ciencia clínica

MAC406 Diagnóstico

MAC407 Aditivos alimentarios

MAC408 Reacciones alimentarias

MAC409 Proyecto final

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más