Diploma de Especialización Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Orientadas a Objetos

Diploma de Especialización Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Orientadas a Objetos

SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Máster a distancia


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En este caso se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS. O bien: - Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad. En este caso, se expide el título de “Diploma de especialización universitaria”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Temario completo de este curso

PROGRAMA:
El programa deExperto en Aplicaciones Informáticas orientadas a Objetosestá formado por seis módulos:

1. Visual Basic.Net (6 Ects)
Entorno de Visual Studio.NET. Prácticas, aplicaciones para Windows. Programación orientada a objetos. Solucionar y depurar errores. Acceso a base de datos ADO.NET.

2.Visual Basic.Net Avanzado (6 Ects)
Programación básica. Formularios Windows. Acceso a datos ADO.NET. Aspectos avanzados .NET.
3. Java (6 Ects)
Introducción a Java. Programación Orientada a Objetos. Interfaces gráficas.

4. Análisis y Diseño Orientado a Objetos UML (6 Ects)
Introducción. Metodologías para generación de sistemas orientados a objetos (OMT, Booch y OOSE). UML Notación básica y avanzada. UML, Desarrollo orientado a objetos. Herramientas CASE. Caso Práctico.

5. GESTIÓN DE PROYECTOS (6 ECTS)
Introducción a la gestión de proyectos. Los participantes en el proyecto. El ciclo de vida de los proyectos. La documentación del proyecto. Áreas de gestión. Gestión de proyectos de software. Fundamentos de dirección de proyectos según la guía PMBOK del PMI.

6. Diseño y Desarrollo de Interfaces (6 Ects)
Introducción. Principios del diseño. Planificación. Otras planificaciones. Estrategia de desarrollo. De la funcionalidad a la codificación. Pruebas de integración. Diseño y maquetación. Teoría del color. Composición de la aplicación. Usabilidad y accesibilidad. Programas de interfaces.

Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.En este caso se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.
O bien:- Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad.En este caso, se expide el título de “Diploma de especialización universitaria”, en el que se otorgan créditos ECTS.
Ver más