¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Proyectos e Innovación (con titulación universitaria 60 ...

Máster en Dirección de Proyectos e Innovación (con titulación universitaria 60 ECTS)

Aulaformacion Business School

Máster a distancia

Descuento Lectiva
2.850 € 999
IVA exento

Duración : 1 Año

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a dirigir los proyectos más exitosos de tu empresa? Ahora puedes cumplir tu sueño con este Máster en Dirección de Proyectos e Innovación, desarrollado e impartido por Aulaformación.

Este es un programa de postgrado universitario que facilita una formación integral en las capacidades y habilidades que se necesitan para Dirigir y gestionar Empresas y Proyectos en el SXXI.

El management y la función directiva ha cambiado bajo nuevos paradigmas que supone competir en una nueva Economía 4.0: búsqueda constante de ventajas competitivas, innovación y desarrollo de nuevos productos, proyectos ágiles, flexibilidad, rapidez, eficiencia. Todo ello bajo un nuevo Liderazgo de personas y equipos multifuncionales y en diversidad.

¿Quieres conocer todos los detalles? Solicita información en a través del botón de “pide información” y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Master en Dirección de Proyectos e Innovación Empresarial, es la nueva manera de formarte en la Función Directiva y en las claves y elementos que constituyen las ventajas competitivas del Management moderno: Estrategia, Liderazgo, Talento, Proyectos, Equipos de Trabajo, e Innovación. En este master se adquieren: las competencias estratégicas y directivas para la Dirección de empresas y proyectos, y las competencias específicas, organizacionales e instrumentales para: la Dirección y Gestión de Proyectos; la Dirección y gestión de la innovación y de la generación de valor; y para el diseño y la gestión de organizaciones ágiles. Especialmente este Postgrado universitario facilita la formación específica en la Dirección y Gestión de Proyectos, a través de los fundamentos y buenas prácticas ofrecidos por Project Management Institute (PMI®).

A quién va dirigido

Dirigido a personas en posesión de titulación académica universitaria, que quieran adquirir competencias para desempeñar roles y responsabilidades como: - Directivo - Mando intermedio - Team Leader - Director/Responsable de proyectos - Product Manager - Responsable de innovación y desarrollo. - Gestor de I+D+i - Agente del cambio - Promotor de nuevas actividades empresariales. - Consultor

Requisitos

Estar en posesión de una titulación oficial universitaria o equivalente

Temario completo de este curso

Este Máster Título propio en Dirección de Proyectos e Innovación Empresarial , está estructurado en cinco módulos, donde el alumno deberá cursar 1.500 horas (60 ECTS) distribuidas en 25 módulos (1.250 horas) y un Trabajo Fin de Master (250 horas)
PRIMER ÁREA. FUNCIÓN DIRECTIVA: DIRECCIÓN, LIDERAZGO Y ESTRATEGIA
SEGUNDO ÁREA. GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y PROYECTOS ÁGILES
TERCER ÁREA. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS: METODOLOGIA PMI
CUARTA ÁREA. GESTIÓN DE LA INNOVACION
QUINTA ÁREA. COMPETENCIAS PERSONALES INSTRUMENTALES: LA MARCA PERSONAL Y COMPETENCIAS DIGITALES
Ver más